Webinar Planificando el reinicio seguro de la industria turística

Skål International Webinar Series #RebuildingTourism

'Planificando el reinicio seguro de la industria turística'.

Con la participación de las Universidades de Harvard y Málaga.


Con un extenso programa de vacunaciones a nivel global, la industria turística se prepara para su reapertura. Pero, ¿está tu negocio preparado para una vuelta segura a la actividad?

En este webinar comentamos varias acciones efectivas para un regreso seguro: lo que sirve (pero que pocos hacen), lo que no sirve (y da falsa confianza), así como las consecuencias de no saber las diferencias entre ambas...  

En este webinar contamos con la participación de Ramón Sánchez Piña, Doctor en Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública de Harvard e Investigador Principal en proyectos relacionados con sostenibilidad y tecnologías para la prevención de enfermedades. Nos acompaña también en este análisis María Luisa Gómez-Jiménez, Doctora en Derecho, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga.


Información

Fecha: 31 mayo 2021. 
Hora: 16:00h Hora Madrid (CET). 
Dirigido por: Daniela Otero, CEO de Skål International. 
Ponentes invitados: Ramón Sánchez Piña, Doctor en Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard (EEUU), y María Luisa Gómez-Jiménez, Doctora en Derecho, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga.
Idioma: Español, con traducción simultánea en inglés.


Acompañamos a nuestros miembros en el reinicio de la actividad turística.

"En un momento tan crucial en el que la reconstrucción de la industria turística está próxima y muchos países ya se están preparando para la apertura del turismo, Skål Internacional quiere ayudar a los empresarios turísticos y acompañarlos en el proceso.
Para ello, nos hemos puesto en contacto con la Universidad de Harvard y la Universidad de Málaga y ofrecemos a nuestros miembros información y herramientas interesantes para ayudarles a reiniciar sus actividades
."


Daniela Otero, CEO Skål International

Ramón Sánchez Piña

Doctor en Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard (EEUU). 

El Dr. Ramón Sánchez es el actual Director del Programa de Tecnologías Sostenibles y Salud de la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard.

Desde mayo de 2020, ha impartido cursos semanales online sobre tecnologías y prácticas para prevenir la COVID-19, así como estrategias de contención de la pandemia. 

Es instructor de los cursos 'Diseño de proyectos de energía renovable', 'Diseño de productos sostenibles y el ecosistema de la innovación' y 'Fabricación y tecnologías sostenibles' en la Universidad de Harvard y destaca 

El Dr. Ramón Sánchez cuenta con un total de 15 invenciones y 5 patentes registradas en EEUU y Europa. has a total of 15 inventions and 5 patents registered in the USA and Europe.

Fabrizio Orlando, Global Industry Relations Associate Director at Tripadvisor


María Luisa Gómez-Jiménez

Doctora en Derecho, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga.

María Luisa es subdirectora del Instituto de Biotecnología y Desarrollo Azul de la Universidad de Málaga (IBYDA) y miembro activo del Instituto Andaluz de Domótica y eficiencia energética (UIDEE).

Su trayectoria investigadora se orienta en torno a la Ordenación del Territorio, Sostenibilidad Urbana, Medio Ambiente, derecho a la e-salud o Derechos Sociales, entre otros temas.

María Luisa ha sido la primera investigadora española del Joint Center for Housing Studies de la Universidad de Harvard, entidad con la colabora activamente.

También destaca entre otros logros, por haber sido Outstanding Scholar por la Universidad de Bournemouth (Reino Unido) y haber coordinado la participación de delegaciones de profesores y estudiantes de la Universidad de Málaga en proyectos internacionales.

Actualmente es profesora titular de la Universidad de Málaga (España) en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Fabrizio Orlando, Global Industry Relations Associate Director at Tripadvisor


Vídeo del Webinar

Skål International Webinar Series #RebuildingTourism

'Planificando el reinicio seguro de la industria turística'.

El enfoque por capas para prevenir el COVID-19

Tabla del Enfoque por Capas para prevenir el COVID-19, desarrollado por el Dr. Ramón Sánchez, y que amablemente ha querido compartir con todos nosotros, incluyendo un vídeo explicativo: