Webinar Series #RebuildingTourism: Debate sobre las ventajas y los riesgos del Pasaporte Sanitario

Odoo • Image and Text

Skål International Webinar Series: Rebuilding Tourism

Continuamos con nuestra serie de webinars destinados a ofrecer información de calidad sobre temas de actualidad relacionados con la recuperación del turismo mundial. 

En esta ocasión, la sesión se ha centrado en el Pasaporte Sanitario con la colaboración del  European Travel Commission y Pacific Asia Travel Association (PATA).

El Pasaporte Sanitario es un tema candente en estos momentos y muy relevante, especialmente para nuestra industria turística. Es por ello que desde Skål International hemos organizado este webinar para proporcionar información de primera mano a todos nuestros miembros. Acceda a la sesión grabada más abajo.

Skål International Webinar Series #RebuildingTourism: Debate sobre las ventajas y los riesgos del Pasaporte Sanitario

Fecha: 18 de marzo de 2021. 
Hora: 09:00h CET (Hora de Madrid)
Dirigido por: Daniela Otero, CEO de Skål International. 
Ponentes invitados: Eduardo Santander, Director Ejecutivo en la European Travel Commission and Mario Hardy, CEO en Pacific Asia Travel Association (PATA).

El webinar se ha realizado en inglés con traducción simultánea al español.

Eduardo Santander, Director Ejecutivo de la European Travel Commission

Eduardo Santander es el Director Ejecutivo de la Comisión Europea de Turismo (CET), asociación de organizaciones nacionales de turismo (ONT) creada en 1948 para promover Europa como destino turístico. En este cargo, el Sr. Santander dirige las actividades de la ETC para desarrollar el valor del turismo en Europa a través de la cooperación en el intercambio de mejores prácticas, el market intelligence y la promoción. 

Así, bajo su dirección, el CTE ha ampliado su número de miembros a organizaciones privadas y al mundo académico con el lanzamiento del Programa de Miembros Asociados y ha desarrollado una asociación estratégica a largo plazo con la Comisión Europea para promover el Destino Europa en los mercados de larga distancia. 
 

El Sr. Santander cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing turístico, desarrollo de marcas, consultoría empresarial, promoción y relaciones públicas, adquirida en diversas empresas privadas e instituciones públicas del sector del turismo y la hostelería. Formado en España, Estados Unidos y Austria, tiene un doctorado en Ciencias del Deporte y un MBA centrado en la gestión de la industria de la hostelería y el ocio.

El Sr. Santander es un apasionado defensor de la libertad para viajar, la movilidad inteligente y la sostenibilidad en el turismo y en otros ámbitos.

Odoo • Text and Image

Mario Hardy, CEO de Pacific Asia Travel Association (PATA)

El Dr. Hardy es el CEO de la Pacific Asia Travel Association desde 2014. Tiene más de 30 años de experiencia en desarrollo corporativo e inversión en tecnología, junto con varios puestos de liderazgo en organizaciones sin ánimo de lucro. También es el Director General de Private Family Office MAP2 | Ventures, un fondo de inversión con una amplia cartera de empresas centradas en la tecnología en FinTech, Inteligencia Artificial y GreenTech.

En 2016 obtuvo el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Capilano por su labor filantrópica en Camboya, donde ayudó a desarrollar una escuela para niños desfavorecidos, y por su apoyo al desarrollo de un proyecto de turismo comunitario en Vietnam. En 2017, el Dr. Hardy se graduó en el Programa Ejecutivo de la Singularity University en Tecnologías Exponenciales y fue galardonado como "Embajador Global dePaz a través del Turismo" por el International Institute for Peace Through Tourism.

El Dr. Hardy también desempeña varias funciones de asesoramiento en Vynn Capital, Cirium (Aviación), la Cámara Global de Líderes Empresariales y la Universidad Politécnica de Hong Kong.

Odoo • Text and Image

Vídeo del Webinar

Webinar en inglés

 
 
 

Webinar en español